Palermo Suites Buenos Aires Hotel & Apartments, Argentina. Desde ARS595

<< Volver a la página web móvil
- Desde ARS595 -

Palermo Suites Buenos Aires Hotel & Apartments

Dirección : Fray Justo Santa Maria de Oro 2529, Buenos Aires, Argentina
Reserva en línea o llama US: 1-866-332-3590
UK: +44 (0)203 564 2773EU: 00-800-97-33-42-26
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de habitaciones/ Número de personas
Habitaciones: Adultos: Niños:

Más información del hotel

Puntuación 4
Basado en 91
comentarios

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Palermo Suites Buenos Aires, en Buenos Aires (Palermo), estarás a pocos minutos de Centro de convenciones La Rural y Zoológico de Buenos Aires. Este aparthotel para familias se encuentra cerca de Universidad de Buenos Aires y Teatro Colón.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y horno microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet Wi-Fi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este aparthotel incluyen servicios de conserjería, servicio de niñera (o guardería) y televisor en el vestíbulo. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, cambio de divisas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Instalaciones del hotel

Habitación accesible - Espacios para fumadores - Internet inalámbrico y gratuito - No se permite fumar en el alojamiento - Áreas comunes con aire acondicionado - Reserva de aparcamiento externo obligatoria - Desayuno gratuito - Punto de acceso a Internet - Aparcamiento en las inmediaciones - Aparcamiento en las inmediaciones (de pago) - Servicios de oficina - Transporte al aeropuerto (de pago) - Traslado al casino (de pago) - Traslado al centro comercial (de pago) - Bar o salón/lounge - Recepción gratuita - Servicio de recepción 24 horas - Lavandería - Servicios de conserjería - Servicios de canguro o guardería

Comentarios de los viajeros

No hay comentarios han sido escritos para este hotel.
¡Sé el primero en opinar!
Haga clic aquí para dar tu opinión